votar

2014-10-28

Fotografías propias IV: Surfing Moon // Desde la obra.

Dibujo y montaje digital con teléfono móvil.
Título: Surfing Moon 

M.B.14  S.M //1
M.B.14  S.M //2
M.B.14  S.M //3
M.B.14  S.M //4


Fotografías en blanco y negro desde una obra.
Barakaldo.2014/10/25
Estructura de andamio semivacia.

Con la cara lavada y recién peinada.

Detalle de fachada sobre azul y nube.

Fin de la pista de despegue y semáforo en rojo.


Picado desde sexto piso sobre el entablado.

M.B.14





votar

2014-10-20

Campeonato de Euskal Herria de Surf de Montaña - 2014

II
 Euskal Herriko Mendisurfako Txapelketa - 2014
 Campeonato de Euskal Herria de Surf de Montaña - 2014 Basque Country´s Montainsurf Championship - 2014
1.
   La primera jornada de este II Campeonato de Euskal Herria de surf de montaña, no deparó sorpresas en lo climatológico, y tanto los cuatro espectadores que se dieron cita, así como los participantes, disfrutaron de un día de la ostia para la práctica de este nuevo deporte minoritario de origen vasco, en un ambiente de lo más festivo.
Una vez izada la bandera, y antes de que esta se disipase, se procedió a deformar el terreno, el monte Serantes en esta ocasión, hasta lograr la ansiada falla de izquierdas, tan buscada por los surfistas más preparados del planeta, muchos de ellos aquí reunidos en las faldas de este monte bizkaino.
  
 2.
Iñaki Perurena fue el elegido para efectuar el Empujón de Honor y la verdad, él solito se encargó, como puede apreciarse en la imagen, de lograr el paisaje adecuado y la esperada Falla de Izquierdas, en un ti-ta y ante la incredulidad de una parroquia entregada desde el pricipio a la celebración en un ambiente festivo, en el que no faltaron el consabido talo relleno de sus ricas variantes, el txakolin, el queso y algún que otro porrillo que rulaba por la zona de... ¿Ya dijimos que había queso, no...?
Hemos podido recoger las primeras palabras de Iñaki tras su hazaña:

 –¡Aiba la ostia!, con alcalde ahora discutía, muy fuerte que le he aprretado dice. ¡Qué ostias aprretar fuerte!, ¿los montes de mantequilla son o qué? vamos, que ya como antes no hacen, eso le he dicho y un soso que es.

3.
Por lo demás, la competición transcurrió sin más sorpresa, que el tercer puesto alcanzado por el surfista local, proveniente de la margen izquierda, el barakaldotarra Eneko Topamí, a quien le faltó desgastar su pierna derecha tan solo tres centímetros más por encima de la rodilla, para haber sobrepasado al griego Pernas Limaudas en la clasificación.
No obstante, Eneko estaba contento al finalizar con el ejercicio relizado pero a su vez, se quejaba amargamente de la mala suerte que parecía haberle acompañado. Estás, sus declaraciones:

–Yo no vine a luchar contra losh elementosh, e Iñaki lo esh, ¡oshtia!
Esh un elemento de mucho cuidado, ha dejado la falla, ¿muy brava, no? y apenash she deshlizaba la tabla. Luego mucho animalito shuelto, ¿no?
Putash me lash he visto para eshquivar a una docena de caracolesh, con la lluvia de la noche y eshte shol mañanero shalen en cuadrillash, y ya sabesh, ¿no?, que shi ellosh para allí, que shi yo para allá, al final a poco másh me choco con ellosh y losh caracolesh, shon muy puñeterosh, ¿no?, eshosh she te meten debajo y cuando te quieresh dar cuenta, ¿no?, han volcado la tabla y estash por losh shuelos y con menosh dientesh que ellosh.
Pero bueno, ¿no?, eshtoy contento, shigo recuperándome aún del muñón en la mano izquierda y el tema de los dientesh ya mejor, ¿no? aunque no pronuncie bien la eshe aún, ¿no?, pero ya he empezado a comer jamon cocido cortado muy finito y quesho freshco, ¿no?
 Ademásh poco a poco eshpero irme encontrando mash cómodo shobre la tabla, ¿no?, aunque shé que el griego y el francésh eshe, Emili Malacaré, shon dosh grandesh en eshto y aún debo dejar mucho de mí...¿no?
Oye mira, apaga la cámara un poco, no grabesh eshto.

¿La hash apagado, no?, mira, no me miresh con esha carita ¿vale?, ¡lo shiento joder!, esh que she me eshcapan al pronunciar la eshe, shin querer shalen entre los huecosh de losh dientesh.
Ahora te doy una toalla... Firmada ¿no?

4.
Detalle de un instante durante la participación de Emili Malacaré, a la postre, vencedor de este campeonato. Pueden apreciarse perfectamente, las dos prótesis de goma que lleva en su mano y pie izquierdos. Recordemos que ambos los perdió el año pasado en Canadá, como consecuenca de las mordeduras de un castor que se le cruzó en pleno cabalgar de falla.
Cabe resaltar también, y lo haré en negrita, que el campeón, lucía sobre su tabla la correspodiente publicidad del blog que le patrocina y que no es otro, que quien les ha informado rigurosamente de este evento.

M.B.14
votar

2014-10-18

La leyenda de Eneko Tellagorri.

  

Sí es cierto, ni la naturaleza, ni la propia genética adquirida, habían dotado a Eneko Tellagorri de alguno de los encantos que a otros muchachos les sirven para llamar la atención de las chicas o para al menos, merecer más de dos o tres segundos de atención por parte de alguna de ellas; quizás tampoco su dialéctica ni su oratoria, un tanto rudas y desordenadas, lograsen encandilarlas más allá de la clásica atención por pura compasión.
Pero sea como fuere, Eneko Tellagorri había logrado desarrollar, tal vez por instinto de supervivencia de la propia especi, por puro gusto o por vicio, una habilidad muy especial con la lengua, un poder propio del mismísimo Eros.

  A la edad de diez años, y mientras otros niños de su misma edad jugaban al fútbol o emulaban ser Indiana Jones, Eneko Tellagorri se pasaba horas y horas abstraído en la lectura de unos libros de temática sexual que halló en el desván de su casa.
Allí pasaba sus horas libres, maravillado por todo lo que en ellos descubría y en concreto por el sexo de la mujer, comenzando a confeccionar dibujos, esquemas y análisis en base a lo que leía.
Pero fueron sobre todo, la práctica y la experiencia que le reportaron sus cada vez más habituales escarceos con Ane y Mirentxu Zazpilanda, dos primas, vecinas de la casa en la que vivía, las que más influyeron en el aprendizaje y desarrollo de aquella habilidad.

–Con nosotras vas a saber lo que es bueno chaval –Le había vaticinado Ane el día que sorprendió a Eneko por la espalda mientras él dibujaba una vulva perfecta –¿Has probado ya alguna, txiki?
  Acto seguido, y antes de que el joven, dos años menor que ella, pudiese responder, se levantó la falda dejando su rasurado sexo a la altura de los atónitos ojos de Eneko.

–No... ¿no usas bragas? –Con la boca semiabierta y sin perder detalle de lo que tenía a escasos diez centímetros de su boca, aquello fue lo único que alcanzó a responder, después, todo ocurriría muy deprisa.

–No, ni Mirentxu, ni yo las usamos. Así está siempre fresco, ¿te llega lo fresco que lo tengo?

Y ocurrió. Cuando Ane adelantó su cadera para acercar su sexo aún más a Eneko, de la boca de éste surgió, como con vida propia y enérgica, su lengua, golpeando con violencia y quedando apoyada contra los despejados labios de la chica, los cuales, ya comenzaban a sentir su propia humedad.

–¡Joder!, ¿Que ostias tienes ahí, chaval?

  Una lengua inusualmente larga, gruesa y dura pero fantásticamente flexible, capaz de moverse como una serpiente, asomaba por la boca de Eneko.
Convulsa y excitada aunque también un poco asustada, Ane se bajo la falda y tras apartarse de Eneko tres pasos, pese a la flojera de piernas que comenzaba a sentir, salió a la carrera de la habitación de Eneko, tropezando en la puerta con el padre de este.

–Egunon Ane. Agur Ane.*
  Eneko, ¿que cojones le has hecho a la chavala?

Esa fue la primera vez. Ane se lo contó a su prima Mirentxu, quien la hizo jurar que nada contaría sobre aquello, mientras la desnudaba delicadamente.

–Será nuestro juguete moldeado a nuestro gusto. Apenas hay hombres en la comarca e incluso tú podrías casarte con él. Su familia tiene tierras y producen el mejor queso de la zona. Yo me conformaría con alguna que otra visita. –Y se besaron.

Así comenzó una relación a tres bandas que hizo posible que tras dejar atrás la pubertad, Eneko Tellagorri fuese ya capaz de hacer estremecer por completo el cuerpo de una mujer con tan solo rozar la punta de su lengua, apenas en medio centímetro cuadrado, sobre el lugar exacto.
Se comentaba en el pueblo, que solo con ella y en una sola noche, Eneko Tellagorri habría conseguido arrancarle siete orgasmos a Bixenta, la joven viuda que habitaba en la casa situada en lo alto de la colina y que los gritos y jadeos de esta, habían podido escucharse incluso desde el pueblo de al lado, Ibaia, situado a dos kilómetros de Gorriaran.

.............................

Los nombres de personas y de lugares que aparecen en este relato son todos ficticios, cualquier semejanza o parecido con la realidad, es puta casualidad, de verdad.

*Buenos días Ane. Adiós Ane.

M.B.14





votar

2014-10-15

Guns N' Roses - Dead Horse


 Guns N' Roses - Dead Horse
Letra

Cansado de esta vida
no es que vayas a preocuparte 
no soy el único con
quien comparto estos sentimientos

Nadie entiende más o menos porqué estamos aquí
buscando respuestas
que nunca aparecen

Pero quizás si mirase mejor
vería que tú también estas tratando de entender esta vida
que todos estamos viviendo
(Luego, cuando me dijo que iba a
romper mi auto... yo no sabía qué hacer)

A veces siento como si estuviese
galopando un caballo muerto
y no sé porqué razón tú
estarías tratando de bajonearme.

Me gustaría pensar que nuestro amor
vale un poco más
Podrá sonar gracioso pero ahora
podrías estar pensando
que yo estoy sonriendo
Supongo que algunas cosas nunca cambian.
Nunca cambian

Me encontré con un viejo cowboy
Vi la mirada en sus ojos
Algo me dice que él ha estado aqui antes
porque la experiencia te hace sabio
Yo sólo era un pendejo
cuando el pensamiento vino a mí por primera vez
Que yo soy el hijo de una pistola
y la pistola de un hijo
que trajo al diablo en mí
A veces siento como si estuviese
galopando un caballo muerto
y no sé porqué razón tú
estarías tratando de bajonearme.

Me gustaría pensar que nuestro amor
vale un poco más
Podrá sonar gracioso pero ahora
podrías estar pensando
que yo estoy sonriendo
Supongo que algunas cosas nunca cambian
Nunca cambian

Yo no soy lo que se llamaría un alma vieja
Estuve en este camino un par de veces
 todavía mojado detrás de las lágrimas

Pero ahora la suciedad esta
empezando a limpiarse
A veces siento como si estuviese
galopando un caballo muerto
y no sé porqué razón tú
estarías tratando de bajonearme.

Me gustaría pensar que nuestro amor
vale un poco más
Podrá sonar gracioso pero ahora
podrías estar pensando
que yo estoy sonriendo
Supongo que algunas cosas nunca cambian
Nunca cambian.

Cansado de esta vida
No es que vayas a preocuparte,
no soy el único con
quien comparto estos sentimientos.

.......................................................................................

Fin de la trasmisión... 
86400 Razones para Sentir. M.B.13-14



votar

2014-10-13

La Luz enjaulada- MBeltrán-Fotografías

En Vela, la luz enjaulada.






Realidades, huellas de recuerdos y alguna caricia recostada.





Un Fantasma en mi Kalimotxo

M.B.14


votar

2014-10-07

Fotografías propias: Erotismo urbano...(8) / Euskal Musuak ...(5)


Erotismo Urbano
senometría

ferreo pezón



mama
pellizco y luz contra la acera

pellizco


desparramada y desde arriba.

poderoso miembro o alfil negro.
 
teta de noche y en la calle.



Euskal Musuak/ Basque Kisses





M.B.14
votar