votar

2013-09-07

Thirty Seconds To Mars - Up In The Air

He estado en el aire
Fuera de mi cabeza
Atascado en un momento de emoción que he destruido.
¿este es el final?
En el aire
he jodido nuestra vida
Todas las leyes que he roto
Amores que he sacrificado
¿Es este el final?
con mis manos rodeo alrededor de su cuello tan fuerte con el amor, el amor
Mil veces me ha tentado el destino.
Mil veces he jugado a este juego
Una y mil veces que me han dicho hoy, hoy, hoy
He estado en el aire
Perdidos en la noche
Yo no cotizan por vuestras mentiras que perdi por mi vida.
¿Es este el final.?

Tú eras el amor de mi vida
La oscuridad a la luz
Este es un retrato de los torturados tu y yo ...
¿Esto es el final ... ?
Le rodeo con mis manos alrededor de su cuello tan fuerte con el amor, el amor
Mil veces me ha tentado destino
Mil veces he jugado a este juego
Una y mil veces que me han dicho hoy, hoy, hoy
Hoy hoy hoy
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario