votar

2013-07-08

A mi àngel que es mi niña...

Eres tù
mi àngel puro.
Eres tù,
estoy seguro.
Buscaba en otro mundo,
a quien tan cerca siempre estuvo...
pues ya,
junto a mì estaba
a kien tanto yo buscaba.

Tus alas, aún inacabadas,
lastimadas tus miradas.
 Tù, risa recortada,
en tus juegos me buscabas...
yo, alma destrozada
con mis luegos te apartaba...

Ha tardado,
àngel mìo;
pero va llegando ya
aquel niño,
con quien
el faltar a mi cariño,
yo no me hubiese permitido.

Todo esto es un
"lo siento",
un arrepentimiento...
porque en mi caer,
de todos el màs lento,
y sin ningùn remordimiento,
retirè tu mano hija,
tu mano Maite .....
y las de un ciento.

Pero es la tuya
la que espero,
me vuelvas a brindar.
La tuya niña mìa,
mi niña eres tù,
nadie màs.

 2013. M.B

4 comentarios:

  1. Esto es simplemente bello y verdadero,un renacer del amor verdadero, felicidades amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfmega... bello no lo sé... verdadero, lo es un rato. Pero viviendo de tí ese komentario, haces ke me lo krea y me anime a seguir kon ello.
    Si la belleza y la verdad no aflorasen sikiera un mínimo a la hora de eskribir sobre este tema, mal iría enkaminado.
    Un abrazo amiga !!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, simplemente precioso y lleno de sentimiento.

    Por el momento va siendo mi preferido.
    ¡Felicidades!

    Un abrazo.
    SMHJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sherlyn, también a mí es la que más me gusta.
      Tenía pensado, con tiempo, retocarla y añadir poco a poco más...
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu participación... por opinar, por compartir...por todo amiga !!!
      Un abrazo !!!

      Eliminar