votar

2013-08-07

Artic Monkeys------ Bet You Look Good On The Dance Floor



Para de estar haciéndome ojos, yo dejare de hacértelos
Y que es lo que me sorprende, es eso lo que realmente no quiero
Y tus hombros están congelados (tan fríos como la noche)
Oh pero eres una explosión (eres dinamita)
Tu nombre no es Río, pero no me preocupo por la arena
Prender la mecha podría resultar en un estallido, un estallido continuo

Apuesto a que te ves bien en una pista de baile
No se si buscas un romance o…
No se lo que buscas,
Bueno apuesto a que te ves bien en la pista de baile
Bailando electro-pop como un robot de 1984
¡De 1984!

Yo desearía que dejaras de ignorarme, por que me mandas a la
desesperación
Sin sonido me estas llamándome, no creo que sea muy justo
Esos tus hombros son fríos (tan fríos como la noche)
Oh pero tu eres una explosión (tu eres dinamita)
Tu nombre no es Río, pero no me preocupo por la arena
Prendiendo la mecha podría resultar en un estallido, con un estallido continuo

Yo apuesto a que te ves bien en una pista de baile
No se si tu esta buscando un romance o…
No se ya lo que tu buscas,
Bueno apuesto a que tu te ves bien en la pista de baile
Bailando electro pop como un robot de 1984
¡De 1984!

No hay comentarios:

Publicar un comentario