votar

2013-08-12

Evanescence - What You Want

Haz lo que, lo que quieras (no ha acabado)
si tienes un sueño por algo mejor,
haz lo que, lo que quieras,
Hasta que no lo quieras más,
haz lo que, lo que quieras.

Tu mundo cerrándose lo que ahora es (no ha acabado)
de pie y de frente a lo desconocido,
cada corazón,
en mis manos,
son como un pálido reflejo.

Hola, hola, ¿Me recuerdas?
Soy todo lo que no puedes controlar,
en algún lugar más allá del dolor
debe haber una manera de creer
que podemos quebrar.

Haz lo que, lo que quieras,
no tienes que poner la vida por
lo que, lo que quieres,
hasta encontrar lo que buscas.

Pero cada hora
arrastrándose por
los gritos que he fallado.

Hola, hola, ¿Me recuerdas?
Soy todo lo que no puedes controlar,
en algún lugar más allá del dolor
debe haber una manera de creer
que podemos quebrar.

 
Aún hay tiempo,
cierra los ojos.
Sólo el amor te llevará a casa
escarmentar al mundo
hasta que se estrelle...
Abajo, abajo, abajo, abajo.

votar

2 comentarios:

  1. 1ra
    Hola, hola, ¿Me recuerdas?
    Soy todo lo que no puedes controlar,
    en algún lugar más allá del dolor
    debe haber una manera de creer
    que podemos salir adelante.

    Hola, hola, ¿Me recuerdas?
    Soy todo lo que no puedes controlar,
    en algún lugar más allá del dolor
    debe haber una manera de creer.

    Hola, hola, ¿Me recuerdas Mikel?
    El estribillo dice lo que he puesto anteriormente.
    Gustatxen zait Evanescence y esta canción llena de esperanza. Muy apropiada en estos tiempos. Me viene muy bien. Musu handi bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te recuerdo Lumy Quint jhajhajaha...
      A mí tambien me gustan mucho, y desde luego todo lo que suene a esperanza es agradable de escuchar :)

      Pero me he liado.... Debo corregir el texto no? porque veo que algo no coincide... lo he cogido de una página y normalmente me suelo fiar...
      Feliz semana !!
      Beste musu handi bat Lumy !!

      Eliminar