votar

2013-08-11

Arctic monkeys You know I'm no good


Te encontré en el bar del sótano y herida ...
te subiste las mangas de tu camiseta de la calavera,
... me dijiste, porqué lo hiciste hoy con ella?
y me olfateas como si fuera tanqueray.

Porque tú eres mi mujer, mi tipo,
pásame tu cerveza y volemos,
en el momento después que estábamos puertas afuera,
tumbas hombres como Roger Moore

me engañé a mí mismo,
como sabía, lo haría
te lo dije, soy un problema,
tú sabes que no soy bueno.

Estaba en el piso de arriba con mi ex novio,
él hacía todo lo que podía, pero a mí no me excitaba,
porque estaba pensando en tí en el momento culminante,
y ahí es cuando comienza a sonar mi zumbador.

Salgo corriendo para verte, entre tu disgusto y tus insultos,
tú dices... cuándo nos casaremos, porque no eres rencoroso
No sabrás más nada de él nunca más...
y me pongo a llorar por tí en el suelo de la cocina.

Me engañé a mí mismo,
como yo sabía, lo haría
te lo dije, soy un problema,
tú sabes que no soy bueno.

Un reencuentro ameno entre Jamaica y España,
estamos como antes, nuevamente,
estoy en la tina y tú en la silla,
lamo tus labios mientras remojo mis pies.

Entones notas un chupón
mi estómago se da vuelta y mis tripas se revuelven,
tú encoges de hombros... y eso es lo peor...
...quién fue el primero en clavar el cuchillo?

me engañé a mí mismo,
como yo sabía, lo haría
te lo dije, soy un problema,
tú sabes que no soy bueno.

me engañé a mí mismo,
como yo sabía, lo haría
te lo dije, soy un problema,
tú sabes que no soy bueno.
votar

2 comentarios:

  1. Me encantan las canciones que pones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katherine, la mayoría de ellas compañeras de viaje y otras que voy descubriendo por el camino. Un abrazo amiga.

      Eliminar