votar

2013-08-10

Slash Anastasia

Cielo de color rojo sangre en un camino del desierto
Tengo que hacer mi camino a México
Por lo que yo hice, yo sé que fue un error
El fuego en mi corazón que nunca morirá
Todo lo que me gusta se quedará atrás
No vuelvo atrás, esta noche ha ido para siempre

Todo mi amor Anastasia, Anastasia
Esto puede ser nuestro último adiós
Usted no me puede salvar
Estoy desapareciendo
La sangre está en mis manos esta noche

Todo lo que necesito es un milagro
Representantes de la ley me consiguió que funcionaba ya para siempre
Me van a cazar hasta el final de los tiempos
Oh,  mamá, ahora me tengo que ir
No amar a otro como te amaba
Tengo tanto miedo de dejar todo esto atrás

Todo mi amor Anastasia,
 Anastasia
Este puede ser nuestro último adiós
Usted no me puede salvar
Estoy desapareciendo La sangre está en mis manos esta noche

Todo mi amor Anastasia, Anastasia
Esto puede ser nuestro último adiós
Usted no me puede salvar
Estoy desapareciendo

 La sangre está en mis manos esta noche

 

Anastasia, Anastasia
Por su señoría tomó una vida
Usted no me puede salvar
Estoy desapareciendo
La sangre está en mi mano esta noche
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario