votar

2013-08-14

Platero y tu - Cigarrito


Voy a parar en el camino y en lo que dura un cigarrito voy a pensar en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado...
Cantar sabiendo lo que dices. Es tarde para arrepentirse.
Pensar a veces que no hay nada... que son sólo cicatrices.

Es mejor que se pare el tren y mirar que todo va bien,
que si no, no me entero.

Dan dubi dubi dubi dan bambero...
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos; ya sabes que te quiero
pero dos y dos son cuatro y cuatro los Platero.
Cantar sabiendo lo que dices. Es tarde para arrepentirse.
Pensar a veces que no hay nada... que son sólo cicatrices.
Y lo que otro piensen quizá no me interese.
¡¡Hoy quiero ver tus ojos para tocar mas fuerte!!.


Es mejor que se pare el tren y mirar que todo va bien.
Es mejor que se pare el tren que si no, no me entero.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario