votar

2013-08-29

dover_king george

Bájate
yo haré que se vaya
No tienes que creer más
Solo tengo cuatro horas
para aprender tu comportamiento.
Nunca me habia sentido tan cerca de ti.

No lo hagas
No escojas lo incorrecto
Haré que otro lo haga.
Solo tengo cuatro horas
para aprender tu comportamiento.
Nunca me habia sentido tan cerca de ti.

Largo tiro
en nombre de Dios
necesito una canción de Mc Cartney.
Solo quiero que sepas
Que no estaré aqui mucho más tiempo.
Y mi corazón
Oh! my corazón se ahoga.
votar

4 comentarios:

  1. Buenos días,buen tema para empezar este día, pero parece que hay un problema para votar esta entrada en bitácoras....un saludito amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfmega. Un poco raro me ha sonado el tema, como que asi no lo conocia, pero sí, anima lo suyo aún así....
      Lo de Bitácoras es normal..... si me dejo uno de los pasos fundamentales para que funcione... pues pasa eso.... que no chuta.... ahora ya sí, pero tarde... jajajajaaaa...Un abrazo, y feliz día amiga !!

      Eliminar

  2. Haces llegar tus sentimientos con solo 4 horas...Me fascina!!!
    Gracias por compartir
    Abrazos Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Victoria,me alegro por ello, es mi intención pues, un abrazo muy fuerte. Acabo de pasar por tu blog y no vi la manera de compartir tus publicaciones o de añadirme a seguir tu blog. Ya me diras si puedes. Un saludo!!!

      Eliminar