votar

2013-08-09

Soltando amarras ..... El predictor.

Estaba sin duda alguna ante el ser más fantástico y bello jamás visto.
Tan solo recordaba haber oído hablar de ellos poeticamente, en algún poema o cuento por internet, 
o en canciones como la de Silvio Rodriguez, y todo ello en su conjunto, 
quedaba corto para describir la belleza extraordinaria de aquel ser mágico.
Me di cuenta, de que al final de cada una de sus patas,
 a un palmo por encima de sus negras pezuñas, le crecían unas alitas de unos veinte centímetros de largura en su pluma mas alargada, color magenta
 y que tenía en esos momentos recogidas hacia dentro.
 Pensé:

-No puede ser, volar semejante animal con esas cuatro alitas.... pero ya.... cualquier cosa...

Muy despacio, como en esas escenas de película en las que el malo dispara y la bala tarda 15 minutos en llegar a su destino, enfunde el puñal en su funda, la cual tenía acomodada a mi cintura,
 y sin dudar un solo segundo, avance un solo corto paso entre los descomunales helechos hacia él...
Él, mpasible, pero sin retirar su dulce mirada con el unico ojo desde ese ángulo le permitía mirarme.
Avancé otro paso un poco más largo... y otro más, este yendo más ergido.Giró noventa grados sobre sus cuatro patas, hasta queda rde frente a mí.

El corazón, no es que se me salga del pecho, es que se ha convertido de nuevo en eco de aquel bosque, y él lo oye... lo sé...y también otra cosa que aprecio, y que confirmé al acariciarlo posteriormente.

Habían utilizado el "predictor" en otra ocasión. Aquella vez, el resultado fue negativo.
No sería por intentos, ya que la pareja, estaba convencida de que deseaban tener un/a hij@,
aunque era evidente que ambos deseaban una niña, y practicamente hacían el amor a diario... de tarde... demañana... de noche, jovenes y ardientes.
Así que aquella mañana, y trás una falta del periodo en ella, esperaba en la cocina, a la salida de ella con el resultado. El corazón en aquellos largos minutos sonaba dentro de él como jamás lo había hecho. Lo sentía latir en cada centimetro cuadrado de su piel...

- Una niña por favor ama... si esta "pa´lante" que sea una niña.... Y se llamará Maite, en tu honor...
 
Palabras que repetía en mi cabeza, 
desde mi corazón,
 con cada latido
  hacia no sabía muy bien a donde...
 pero sí seguro de a quién.

3...2.........1.... ya, paso..

Llego a situarme a escasos cincuenta centímetros de él. 
Nuestas respiraciones cogen un solo ritmo, al unísono.
 Y ocurre... 
 al alargar mi brazo y apoyar la yema de mis dedos sobre su suave y alisado cuerpo,
siento como ambos latidos son uno solo,
 y de repente, precedido de un estallido de luz y color ante mis ojos,
 miles de imágenes de momentos de mi vida,
 de los que muchos de ellos no era consciente ni si quiera de recordar,
comenzaron a pasar ante mí en HD y pantalla panorámica... Risas, voces en diálogos, palabras de amor.... infancia....
 dureza, dolor.... llanto. Desesperanza....
.Entusiasmo, felicidad....
 Vida ....Muerte.

M.B2013
votar

2 comentarios:

  1. Heyyy, así que este era el unicornio de la vida...!! qué bueno, me encantó lo de el actor que dispara una bala que tarda un cuarto de hora en llegar...y el final tan irreal y pegado a la vida al mismo tiempo... qué imaginación!! en HD y pantalla panorámica....muy bueno amigo, así lo hemos visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfmega... creo que empece algo que no quiero acabar... y como te digo fuera, a ver si consigo llevarlo por lalinea que lo quiero llegar...
      Me alegra qu así lo hayas visto.... objetivo cumplido entonces amiga. Un abrazo !!!

      Eliminar