votar

2013-08-12

Heaven Can Wait - GAMMA RAY

Demasiada gente, demasiados problemas
Demasiados problemas al amanecer
Otra sonrisa en los escombros,
Otro barco hundido por la tormenta
Algún pequeño ángel intenta decirme que se ha terminado
Es sólo un mal reflejo desde arriba
La carga sobre mis hombros me hace fuerte, incluso valiente
Oh no, no, no he tenido suficiente

El cielo puede esperar hasta otro día
Porque no hay razón para abandonar
El mundo es un escenario donde todos podemos tocar
Otra buena razón para vivir
Y el cielo puede esperar
El cielo puede esperar

Cada día una nueva razón para rendirse
Cada día otra razón para suspirar
Cien mil formas de cumplir
Cien mil formas de intentar
Hey, pequeño ángel, no me digas que se ha terminado
Eres un mal reflejo desde arriba
La carga sobre mis hombros me da razones para hacerme mayor
Dile al jefe que no he tenido suficiente


 


El cielo puede esperar hasta otro día
Porque no hay razón para abandonar
El mundo es un escenario donde todos podemos tocar
Otra buena razón para vivir
Y el cielo puede esperar
Que espere


Nuestros ojos están cerrados
pero deberían estar completamente abiertos
Esuchemos la voz que llama desde dentro
Vivamos y progresemos a nuestra manera
Y el cielo puede esperar
votar

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es de los pocos que aguanto a ver hasta el final aunque los haya visto más de una vez.
      Me encanta!!
      Un abrazo Alfmega...

      Eliminar