votar

2013-08-11

I'm no Angel -.- eRa.


en la noche llegué a casa con tu silencio
Supe que esto se acabó
Ahora tu te has ido
Pensé que era fuerte cuando caí en la oscuridad
Sin ningún lugar a donde ir

¿Volverás a mí?
Con la sonrisa en un día lluvioso
O decídete
ámame otra vez!
¿estarás ahí conmigo?
Cayendo en la luz de la luna
Y yo se que no soy un ángel
Necesito tu amor

Te necesito me siento cada dia como una sombra
Caminando en una calle vacía
Y pensé que lo había visto todo atreves de mi vida
Ahora desde una habitación vacia
Te estoy llamando


¿Volverás a mí?
Con la sonrisa en un día lluvioso
O decídete
ámame otra vez!
¿estarás ahí conmigo?
Cayendo en la luz de la luna
Y yo se que no soy un ángel
Necesito tu amor

 
¿Volverás a mí?
Con la sonrisa en un día lluvioso
O decídete
ámame otra vez!
¿estarás ahí conmigo?
Cayendo en la luz de la luna
Y yo se que no soy un ángel
Necesito tu amor
Y yo se que no soy un ángel
¡¡Necesito tu amor!!
votar

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas veces hace falta el valor para hacerlo amiga... son las palabras justas y adecuadas... Un abrazo Marylin !!, feliz noche amiga !!!

      Eliminar