votar

2013-08-11

THE RASMUS ---- Ten black roses



La vida es como un barco en la botella
el tratar de navegar y no puedes ir ninguna parte
día a día sólo se hace más difícil
tratar de gritar pero a nadie le importa

a través de los lentes puedes ver las mismas caras
escuchar las voces se siente como un tambor
cuando sus mentiras son un barco en una botella
rodeado por sí solo a la deriva

no me dejes ahora
quedate un día más aquí
conmigo

cuando tu estes triste y nadie lo sabe
Yo te enviare rosas negras
cuando tu este corazón oscuro y congelado
Yo te enviare rosas negras

Lejos estamos esperando el uno para el otro
Estoy aún en un largo tiempo sobre una camino a ninguna parte
manteniendote alejado de mi en el espejo
Pondre una rosa negra en tu cabello

No pierdas tu fe
Comparte una noche
conmigo

diez rosas negras ¡¡¡


la vida es como un barco en la botella
tratas de navegar y no puedes ir ninguna parte
día a día sólo se hace más difícil
tratar de gritar pero a nadie le importa.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario