votar

2013-08-08

Eddie Vedder - Guaranteed


Vivir de rodillas no es forma de ser libre
Levantando una copa vacía pido en silencio
que todos mis destinos me acepten como soy
Así podré respirar

Los círculos crecen y se tragan a la gente
Pasan media vida dando buenas noches a esposas que no conocen
Tengo la cabeza llena de preguntas y un profesor en el alma
Y así son las cosas

No te acerques más o tendré que irme
Sitios que me atraen me poseen como la gravedad
Si alguna vez hubo alguien que me retuviera en casa
Ésa eras tú

La gente que me encuentro en jaulas que se han comprado
Piensan en mí y en mi vagar, pero no soy quién ellos creen
Me indigno pero todos mis pensamientos son puros
Estoy vivo

El viento en mi pelo, me siento parte de todos los sitios
Bajo mi ser hay un camino que desapareció
Por la noche oigo a los árboles cantar con los muertos
En lo alto

Déjame buscar una forma de ser
Considérame un satélite siempre en órbita
Conozco las reglas pero ellas no me conocen a mí
Garantizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario