votar

2013-08-15

Seether - Broken ft. Amy Lee

Quiero que sepas
que amo la forma en que ries
quiero mantenerte en alto
y sacar tu pena
lejos
Guardo tu fotografia
se que me hace bien
quiero mantenerte en alto
y sacar tu pena
Porque estoy roto
cuando estoy solo
y no me siento bien
cuando te vas
Tu te has ido
y no me sientes
mas
Lo peor ha terminado ya
y puedes respirar nuevamente
quiero mantenerte en alto y sacar mi pena
lejos
Hay tanto mas por aprender
y nadie dejara de luchar
quiero mantenerte en alto y sacar tu pena
lejos

Quiero que sepas
que amo la forma en que ries
quiero mantenerte en alto
y sacar tu pena
lejos
Guardo tu fotografia
se que me hace bien
quiero mantenerte en alto
y sacar tu pena
Porque estoy roto
cuando esoty solo
y no me siento bien
cuando te vas
Tu te has ido
y no me sientes
mas
Lo peor ha terminado ya
y puedes respirar nuevamente
quiero mantenerte en alto y sacar mi pena
lejos
Hay tanto mas por aprender
y nadie dejara de luchar
quiero mantenerte en alto y sacar tu pena
lejos 
Porque estoy roto
cuando estoy abierto
y no me siento
lo suficientemente fuerte
porque estoy roto
cuando estoy solo
y no me siento bien
cuando estàs lejos
 
Porque estoy roto
cuando estoy abierto
y no me siento
lo suficientemente fuerte
porque estoy roto
cuando estoy solo
y no me siento bien
cuando estàs lejos
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario