votar

2013-08-02

Debo...?

Debe acaso el alma agotada,
sí, el de un simple corazón huerfano y asustado
rendir pleitesía al olvido y al silencio perpetrados...
o a un pasado de su lado en el pecho, arrancado
cuando apenas en su cajita de los recuerdos
lo estaba colocando...?
Debo silenciar mi quebrado llanto,
acallar tormentas y traer de vuelta esas nubes
que en forma de canto te cubren, 
de vagos recuerdos casi,
me temo, por tí ya olvidados...?
Seguiré escribiendo palabras sueltas
quizá inconexas y que parece, discuten entre ellas, 
palabras de dentro, 
palabras con beso...
palabras que danzan entre mis dedos,
cuando es el amor sincero quien las traza...
observadas por la tímida y la peor de las esperanzas...
las  perdida, la lejana... la añorada.
Quiero quemar mis pupilas,
... con el fuego de tus letras al leerlas escritas, 
y que explote en mil esta celda de aislamiento
al llegar su calor 
al polvorín de mis pensamientos.
Debo conformarme unicamente con ser,
la oscuridad que llene tu cuarto en tu anochecer, 
velaré así tu sueño, y a los males de tí, bella dormida apartaré,
Solo eso seré, oscuridad que proteja tu felicidad.
 

B.M2013





4 comentarios:

  1. Hermoso, el amor, el desamor...fuente de vida..saluditos

    ResponderEliminar
  2. El amor... Y solo el amor... manantial de vida
    el amor ... Y solo el desammor fuente de muerte
    Gracias Akfnega... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El amor es lo único que une corazones y los desune..y aún así jamas se le olvida que un día amó.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamàs Fantasìa y Realidad. Eso es cierto.y cuesta tanto, cuanto màs puro y real es.

      Eliminar