votar

2013-08-05

ANNI B SWEET-....- TAKE ON ME



Estamos hablando sin parar
No sé de qué
Estoy por decir, lo que diré de todas formas
Hoy es otro día más que te encuentro
Asustada
Oh, vendré en busca de tu amor
¿está bien?

Vente conmigo (Acéptame)
Vente conmigo (Acéptame)
que me iré, en un día o dos
Así que sobra decir,
estoy hecho pedazos y terminado.
Pero ese soy yo tropezando sin parar
Aprendiendo lentamente que la vida es así.
Dirás después de mí
No es mejor
estar seguro que arrepentido
Vente conmigo (Acéptame)
Vente conmigo (Acéptame)
que me habré ido, en un día o dos
Oh, las cosas que dices
¿Es esto vida o solo jugar
que mis preocupaciones se van?
Eres todo las cosas
que tengo que recordar
Te estás asustando
Estaré viniendo por ti de todos modos
Vente conmigo (Acéptame)
Vente conmigo (Acéptame)
que me habré ido, en un día o dos
Vente conmigo (Acéptame)
Vente conmigo (Acéptame)
que me habré ido, en un día o dos

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es bonita en cualquiera de las dos versiones, esta qizá un poquito más dulce... Me gusta esta tal Amy Bee sweet... sí...
      Muchas gracias por tu opinión amiga y vecina !! :)

      Eliminar