votar

2013-08-07

BRUCE SPRINGSTEEN.... THUNDER ROAD ( versión wooowww!!!)



El marco de la puerta pega un portazo,
el vestido de Mary ondea.
Como una vision ella baila a traves del porche
mientras la radio suena.
Roy Orbinson cantando a la soledad,
hey este soy yo y te quiero solo a ti.
No me mandes de vuelta a casa, simplemente no puedo
enfrentarme a mi mismo solo otra vez.
No corras a esconderte dentro de casa cariño sabes
para que he venido.
Se que estas asustada y que piensas que quizás no
seremos así de jovenes nunca más.
Muestra un poco de fe, hay magia en la noche.
No eres una belleza pero hey!! estas bien,
oh y eso esta bien para mi.

Puedes esconderte bajo tus sabanas y estudiar tu dolor,
hacer cruces con tus amantes, arrojar rosas en la rubia,
malgastar tu verano rezando en vano para que un
salvador emerja de estas calles.
Bueno yo no soy un héroe chica eso ya se sobreentiende,
toda la salvación que puedo ofrecerte esta bajo este sucio capó.
Con una oportunidad de hacerlo bien de alguna manera,hey!!!,
que más podemos hacer ahora excepto..
bajar la ventanilla y dejar que el viento sople por tu cabello.
Bueno la noche esta callendo y estos dos carriles nos llevaran a cualquier parte.
Tenemos una ultima oportunidad para hacerlo real,
para cambiar estas alas por cuatro ruedas.
Subete(al coche) el cielo nos espera al final de la pista.

OH OH ven toma mi mano,
conduciremos esta noche para alcanzar la tierra prometida.
OH OH OH OH carretera del trueno,
oh carretera del trueno, oh carretera del trueno.

Tirado hay afuera como un asesino bajo el sol,
hey! se que es tarde pero podemos hacerlo si corremos.
OH OH OH carretera del trueno,
sientate, agarrate bien... carretera del trueno!!!

Bueno tengo esta guitarra y he aprendido
como hacerla hablar.
Y mi coche esta ahí afuera si estas lista para
dar ese largo paseo de tu porche a mi asiento delantero.
La puerta esta abierta pero el viaje no es gratis.
Se que estas sola por palabras que yo no he dicho,
pero esta noche seremos libres, todas las promesas seran rotas!!!

Había fantasmas en los ojos de todos los chicos
a los que rechazaste.
Ellos encantan esta polvorienta carretera de playa
en los esqueletos de los chevrolets quemados
de las cunetas.
Ellos gritan tu nombre por la noche en las calles,
tu vestido de graduacion estaba lleno de pisadas por tus mentiras.
Pero en la soledad antes del amanecer, oyes sus motores moverse,
y cuando llegas al porche se han ido con el viento.
Asi que Mary subete (al coche),
este es un pueblo lleno de perdedores y estoy
intentando salir de aqui para ganaaaarrrr....

2 comentarios:

  1. Bruce....!! qué más se puede pedir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Cadillac descapotado, tabaco, el depósito lleno y dinero en el bolsillo...
      Un abrazo Alfmega.... con eso valdría... y soledad...toda la posible...

      Eliminar